Somos profesionales IT, en el rubro por mas de 30 años, formados en consultoras de sistemas, en las cuales desarrollamos soluciones y brindamos servicios de análisis a clientes en diferentes rubros (bancarios, petroleros, telecomunicaciones, entre otros) embarcados en la idea de brindar soluciones a medidas de manera independiente, decidimos juntarnos, agruparnos en un nombre en común, en una idea que abarque soluciones tecnológicas simples, y adaptables a cualquier necesidad,
 así es que surge Simpletek.

A partir de esta nueva concepción, con tan solo 5 años de vida, hemos construido un ideal de trabajo, en lo que al análisis, al desarrollo y al feedback con el usuario se refiere. Lo que hace que tengamos un compromiso bien marcado al emprender un nuevo proyecto.

Nuestro Compromiso.

Entendemos que el triunfo de un proyecto, el resultado logrado, con respecto al esperado, desde el diseño estructural de datos del sistema, hasta la construcción y diseño visual, la predictividad y facilidad en el uso de la aplicación por parte del usuario, se basa en una estrecha comunicación, en la reducción de tiempos de feedback, y en los compromisos de crecimiento y dedicación en las pruebas.

- Nuestro compromiso es analizar y desarrollar a la perfección el sistema para el que fuimos contratados, basándonos siempre en las necesidades expuestas por el usuario y orientándolo en la toma de decisiones funcionales, para lograr mayor fluidez 
e interactividad con la información buscada.

- Su compromiso deberá ser informarnos detalladamente las necesidades y evaluar posteriormente, que hayan sido solventadas en tiempo y forma.

 

Estas dos pautas son cruciales para que podamos resolver sus problemas y construir una solución simple que se adecue a sus necesidades. El compromiso debe ser mutuo, ya que sin información del problema, no hay solución posible. Cuanto mas información se tenga al respecto, menor será el porcentaje de incertidumbre en la solución brindada.
Esto llevará al triunfo del proyecto y al logro de los objetivos propuestos al pie de la letra.

Sacate las dudas

Estamos Online!

Responsables Técnicos

Adrián Alcain                                                             
Analista Programador
Email: adrian.alcain@simpletek.com.ar            
Skype: adrian.alcain

Fabian Traczuk
Analista Programador
Email: fabian.traczuk@simpletek.com.ar
Skype: fabiantraczuk

  

   
Tuesday the 11th. Simpletek 2016 - Todos los derechos reservados - SPK Design